You only live forever in the lights YOU make.

You only live forever in the lights YOU make.

30.5.11

New blog, new life? (?)

Me dieron todas las ganas de hacer un blog desde cero y bueno, aquí estamos (?)
Y nada... hace 19 minutos que es Lunes 30 de Mayo, y no puedo creer que este pasandome tan rapido el otoño.
Este fin de semana fue una GAR-CHA ! Me enfermé sarpado el Jueves y por ende, falte el viernes. El sabado me levanté a las 5 de la tarde con 0 ganasssss de vivirrrrrrrrr (me pasa seguido) y me quede en mi casa, en la pc, escuchando Avenged toda la tarde. Hoy bueno, me levanté, mejor dicho ME LEVANTARON, para ir a comer de mi abuela. Con todo el esfuerzo me saqué el pijama que había usado durante aproximadamente 72 horas seguidas, me cambiéy  me puse una bandana. Después me bañé (al finnnnnnnnnnn) y me tenían que ver ahí tirada en la cama cual gorda, comiendo surtidas de bagley mirando el diaro de la princesa I :c (tan mediocre? jaja)
yo que se, despues nerdié bastante haciendo el TRABAJITO (si, el jito metetelo en el orto) de fariña. y terminé viciando aca de vuelta como siempre, internet largame loco, basta (?)
creo que AAAAAAAAAAA se dio cuenta de que me cabe, y no quiero que se de cuenta porque ni da, porque nose bien si me cabe o no me cabe, no me entiendoooo jaja.
mañana karina me hace el ortooooo, chauuuuuuuuuuuu (R)