You only live forever in the lights YOU make.

You only live forever in the lights YOU make.

9.6.12

sueño 9-6

11 y pico AM, en la casa de Caro. Estoy todavía algo conmocionada por mi sueño. tuve que despertarme sola para hacer un repaso mental. Mis sueños siempre tienen algun sentido Y el de hoy no fue la excepcion. Tuvo un perfecto sentido en otra realidad, no quizas por algunos detalles, pero si en la trama general. No se si me explico, pero mi sueño obviamente transcurria muy lejos de esta vida que llevamos realmente. voy a contar los hechos con el mayor detalle que pueda desde lo ultimo que recuerdo (consideremos que tuve varios sueños antes de ese y uno despues, creo) El sueño transcurria en la realidad de harry potter. Pasillo Un gran pasillo, similar al de Hogwarts. Yo caminaba por ahi con alguien, creo que era Hagrid o harry, nos dirigiamos hacia una cena especial, a la que habiamos sido invitados con anticipacion. Se puede ver un plano detalle sobre alguien que empieza a cortar el pollo en su plato, como si se dispusiera a empezar a comer, como si nosotros no faltaramos. llegamos casi a la mesa de la cena y aoarece una especie de trampa que debemos atravesar. Nos parece normal, algo excentrico pero normal. en mi vision personal, para atravesar esa trampa me aparecian comandos de play station, como si estuviera jugando al god of war (flashero). la trampa justamente, tiene una trampa y en vez de terminar en el piso de arriba terminamos en unas alcantarillas, un piso secreto en el que no hay nadie, excepto por un ser desconocido, enmascarado, vestido de negro, que nos ataca. la persecucion se hace larga, nuestras armas de ataque no son varitas, son armas de fuego, eso es extraño tambien. el nos ataca y yo tengo la capacidad de controlar mis movimientos dentro del sueño, escondiendome y esquivando balas, hagrid y harry hacen lo mismo. No logro estar segura de si el extraño ser es voldemort o snape, ambos teoricamente muertos en la saga, pero quizas aun vivos en la realidad del sueño. la persecucion nos aleja a un pasillo estrecho en el que el ser nos acorrala, logramos dispararle repetidas veces. nos escondemos dentrode un pequeño cuarto hecho casi todo con madera y vacio de muebles. de la nada aparece snape, El parece repentinamente unirse a nuestro bando, nos transmite la informacion del plan del innombrable. supuestamente se ha descubierto que existe una gema capaz de controlar el tiempo y la muerte, puede viajar a cualquier momento y puede devolver almas a este mundo. pero el alma de voldemort no puede ser devuelta por la gema, ya que el poseia muchos horrocruxes y estos han sido destruidos anteriormente por harry y sus compañeros. asi que nos dice que el innombrable ha mandado a matar a harry para cambiar la historia. snape ataca al ser exraño y sinprevioaviso, voltea su arma hacia harry y le dispara en la cabeza. yo no puedo creerlo, tampoco hagrid y hasta snape parece desconcertado. yo me veo reflejada, encarno la piel de hermione peo al mismo tiempo soy yo misma. harry yace herido y casi muerto en el suelo del cuarto. yo me asomo y veo que el ser aun no esta muerto, asi que le pido a snape su arma, despues de un forcejeo se la quito y le disparo muchas veces al ser, este no se moria, apenas se movia, descubro que el ser enmascarado es snape, no me resulta extraño. el otro snape desaparece. yo me encierro en el cuarto con hagrid y harry ya yace muerto. No me afecta demasiado ya que me doy cuenta de que nuestro proximo plan debe ser uno que nos permita conseguir dicha gema que controla el tiempo y la muerte. a la vez volvemos a asomarnos y vemos que el ser enmascarado comienza a correr, gritando algo como. debo sentarme en la mesa a tiempo. de repende, toda es ainformcion aparece en mi cabeza. el poder de la gema se complementa con la mesa que hace años esta ahi, esa mesa era en la que ibamos a cenar, todo habia sido una trampa desde el principio, en la que dolores umbridge habia ayudado, ella era la que cortaba su pollo al principio. comienza una persecusion nuevamente, nosotros persiguiendo al ser, o snape. esto queda inconcluso.