You only live forever in the lights YOU make.

You only live forever in the lights YOU make.

11.9.11

Lier Lier

Mentir... mentir abarca mucho. En lo personal para mi, la mentira tiene muchisimas ramas.
Pueden decirme hipocrita, quizas sí, un poco... pero puedo justificarme. Hay cosas que van y cosas que no...
Mentirle a los padres a cierta edad, es valido, TOTALMENTE valido. Uno quiere salir, quiere descontrol, irse de la casa, salir con quien quiera, etc. Es traicionar la confianza, si, pero es normal, es muy normal, todos lo hacemos.
Considero a la mentira algo GRAVE cuando cuando alguien que me promete algo, me trata de perseguida y me pide firmemente que confie en el, me traiciona.
Me molesta muchisimo
Hoy a la mañana pensaba: "yo debo ser una hipocrita, porque me enojo porque él me miente pero yo vivo mintiendole a mis viejos" 
Pero bueno, hay cosas justificables y otras que no. En especial si el SEÑOR estaba bien sobrio y consciente.


Toda esta entrada es una mierda, pero la voy a publicar igual.