You only live forever in the lights YOU make.

You only live forever in the lights YOU make.

22.9.11

Que situacion de mierda...
El chabón este me pidió perdón me dijo bocha de cosas... pero no sé si creerle. Mintió TANTO pero TANTO, dios... nunca imaginé que todo iba a terminar así.
La cosa es que toda la boludés de los amigos con derechos, supongo, se termina acá. Me juró que no me iba a mentir más, que iba a empezar a hacer las cosas bien desde ahora... que lo perdone. Le dije que lo iba a pensar, no se bien todavía. La verdad es que todos se merecen una segunda oportunidad... a mi me gustaría que me la dieran...
Bueno, la cosa es que temrinar siendo amigos de vuelta equivale a perder, porque el seguro se va a volver a comer a la otra taradita y bla bla bla... y ella se va a sentir re capa y nada que ver. Pero bue, que se vayan a la mierda todos.