You only live forever in the lights YOU make.

You only live forever in the lights YOU make.

19.11.11

I´m done

Y despues de todas las cosas que me hiciste pasar, despues de vivir tratandome como una puta opcion, algo que no importa, como una pelotuda. Despues de todo eso te parece que yo puedo seguir bancandomela? Dos semanas sin verte y me seguis metiendo excusas justamente el dia que me prometiste que nos veiamos?
No te cuesta nada que nos veamos AUNQUE SEA UNA HORA, por dios, no te vas a atrasar mucho por eso.
Yo tengo bocha de cosas que hacer, mucho que estudiar y todo eso e igualmente me olvido un rato para pensar en vos y verte. Se que no te importa, no hace falta que te gastes en decirlo. Hubo dias en los que no podia estudiar por pensar en vos PELOTUDO, y vos asi como si nada agarras y te vas a la mierda a estudiar sin distracciones? No se como harás, la verdad.
Encima te pensas que soy ESTUPIDA? Que no me doy cuenta de que vas a pasar por la bond? Por suerte me entero siempre de todo asi que LA QUE TE ESPERA si llegas a ir forro eh.
Despues no te quiero ver diciendo ay te extraño, ay no te quiero perder, ay lu sos muy importante para mi, no te das una idea de cuanto te quiero... BLA BLA BLA puro palabrerio boludo.

Seguramente no vas a decir nada, porque te da igual seguirme teniendo en tu vida y te da igual que yo te vaya a extrañar horrores y te da igual que yo la pase mal por tu culpa.


ESTOY HARTA DE LOSPELOTUDOS, BASTA