You only live forever in the lights YOU make.

You only live forever in the lights YOU make.

23.11.11

ayyayayya

AY si seras pelotudoooooooooo

*le conversacion seria con facundo

y en un tiro me dice: me saque un 7 en la monografia, fue genial JAJAJAJAJAJ

y aca es cuando yo digo:

are you fuckin kidding me? sos pelotudo? TE QUEDA ALGUNA NEURONA EN LA CABEZA, O POR LO MENOS ALGO DE SENTIDO COMUN? me doy cuenta de que no.

Osea, nos peleamos por el tema "monografia" , me hiciste estar depre todo el fin de semana, no hablamos, te estoy hablando neutralmente y me saltas con eso?

que tengo que hacer? te tengo que felicitar?

Oh que interesante, disculpa, tengo que emparejar mis calcetines.


Esa podria ser (?) encima que yo espero que tengas zarpado karma y que te vaya para el orto, te va bien e eso? la puta madre, el karma va a  tardar me parece.