You only live forever in the lights YOU make.

You only live forever in the lights YOU make.

13.12.11

Que no me digan en la esquina... ♪

HOLA, SI, QUE TAL? TODO BIEN? SI, MUY BIEN.

Nada, se supone que tendria que estar sintiendome mal, super mal (?) pero la verdad que a lo sumo tuve un poquito de bronca y lo que si tuve en grandes cantidades fue RISA, MUCHISIMA RISA.

 Osea JAJAJAJAJAJA con esos cuernos le rascás el orto a Dios ! Cómo se siente? Pará para tengo mas...
A esas guampas las lustras con Blem? Y creo que tengo muchas mas pero paja de pensar (?)

En 9 días van a ser dos meses de que empezaste a salir con ejem, y tambien DOS MESES DE QUE TE PONEN LOS CUERNOS HASTA POR EL ORTO ! WIIIII, FESTEJEN <3 AMOR AMOR, VIVA LA PEPA ♪

Tipo, nada esta vez si que me canse de ser buena, comprensiva, se me agoto la paciencia y sabes que? VOY A SER MALA, MUY MALA, YA QUE hasta el mismo lo dijo

"Se lo merece, es una forra, lastima gente"

Bueno, dale, querés ser uno más? VOS TE LA BUSCASTE CAPO porque ahora no voy a tener piedad.
Igualmente te voy a usar un poquito esta semana, me voy a divertir un poco por ultima vez, voy a dejar que disfrutes un poquito mas de tus "dias de gloria" en los que estas de novio con una pero te comes, y le chupas la concha y las gomas a otra (hola).
Asi que ojala la pases bien porque se te termina la joda papá, hasta aca llegaste, "INTENTO DE PLAYER"jajaja.
Te vas a quedar sin el pan y sin la torta y la vas a pasar bastante mal...

Enjoy, BITCH !