You only live forever in the lights YOU make.

You only live forever in the lights YOU make.

18.12.11

Nice nice nice days

Y bueno, vos viste como es que siempre que llovió paró (?)

Nada hoy Sábado 17 de Diciembre del 2011 ah
  Hoy fue la Fan Party de TH y superó muchisimo mis expectativas, admito que la subestimé. Nada todas cantando, bailando, como si estuvieramos en nuestras respectivas casas nose, toda la confianza y la buena onda, JURO que me hizo muy bien ! Extrañaba esto, era un poco de lo que necesitaba, buena onda, musica, recordar el año pasado, sisi. Encima hicieron un sorteo y me gané un poster de Bill y Tom osea, NUNCA EN MI FUCKIN LIFE gano nada y gane justo hoy y ahi.
 Despues viste lo que son las casualidades de la vida... .? Ayer coso, X me comentó un estado y NUNCA me comenta un estado, fue como OOOOOOOOOOOOOHHHHH. Y nada hoy despues de la fan party fuimos un ratito al abasto con Sayi y estabamos re colgadas pensando que capaz alguien se caia de la escalera .? cuando yo DE PURO PEDO miro para un costado y veo a esta persona X con su familia JOJOJOJO OSEA WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAH (? fue como mucho, la habia visto una sola vez y en el 2009 y la vuelvo a ver ahi, JUSTO HOY que la fan party era a una cuadra y justo en esa parte, no quiero ni imaginar que habria pasado si no hubieramos ido.

Y bueno nada creo que me merecia pasar un buen rato y OLVIDARME COMPLETAMENTE de las cosas que me hacen mal y no valen la pena : )