You only live forever in the lights YOU make.

You only live forever in the lights YOU make.

2.3.12

cambio de planes

Bueno bueno bueno genteeee, ahre que no tengo lectores supuestamente pero me gusta decir pelotudeces.
Este blog empezo como un lugarcito àra poner cosas de mis idolos, musica y peliculas favoritas. Termino como un muro de los lamentos mas largo que la muralla china y alrededores (?) y como negar el pasado es de ca-go-nes no lo voy a borrar, pero voy a ir dejandolo atras, asi como lo hago en mi vida cotidiana .?

Lucy no me tientes

ah tiraba dialogos de you know what (?)


bueno nada hoy me vi Vicky Cristina Barcelona y He`s just not that into you.
Siempre relaciono las historias con las mias y bueno llegue a la conclusion de que uno o termina feliz con otra persona o termina feliz con uno mismo. Y a mi con ser feliz me basta asi que no me rompan LAS PELOTAS con que el noviazgo es lo mejorrr o que la joda no esta de moda... BLA BLA BLA dicen eso porque NIEGAN rotundamente que AMARIAN poder seguir viviendo su adolescencia de joda en joda porque para eso EXISTE esta etapa, para joder, equivocarse y aprender, no para intentar ser una formal y madura pareja de pelotudos !


te fuiste a la mierda, calmate (?)

mañana, HOY, voy al dentista y tengo bocha de miedo como siempre, que alguien me desee suerte por favor, adiossssssssss