You only live forever in the lights YOU make.

You only live forever in the lights YOU make.

2.3.12

Quien te ha visto y quien te ve?

Ah, esta no se la veian venir ! Ni YO me la venia venir !
Enserio la vida da muchas vueltas. Increible como las cosas pueden volver a pasar.

Como si el tiempo no hubiera pasado, justo asi.
Este año cambie mucho, madure mucho y tambien APRENDI mucho. Me da gusto que despues de cosas bastante turbias que me dejaron un poco mal parada durante las vacaciones pase algo que me haga despertar BIEN, fresca, de muy buen humor. Hasta entre Sayi y yo ultimamente se sentia una tension obvia y bastante mal humor. Pero ese dia nos levantamos riendonos, recordando cosas, renovadas, nose, todo demasiado bien.

Muy buena noche. Y ahora que me siento un poco mas madura con el tema, no espero nada màs, se que fue una noche y no va a ser como antes, como lo que quizo al menos, hacerce antes. Asi que no voy a negar que un poco feliz y emocionada estoy, pero me he aprendido a controlar y voy a dejar que todo fluya, punto final.