You only live forever in the lights YOU make.

You only live forever in the lights YOU make.

9.8.11

boludita

Hola sí, nose si me mandé una cagada o hice las cosas bien pero bueno. Me siento un poco mejor.
Siento que me saque un peso de encima mandando ese Inbox. Lo mande hace aproximadamente 6 horas ya,y no me atrevo a entrar al facebook de Lucy Destroya porque no quiero saber si contesto o no, o que contesto, nose... fdshjklfhdsjdsfjklsdjk fuck. Tuve que agarrar la netbook porque en mi pc esta la sesion iniciada en ese fb y NO podia entrar, me NIEGO a entrar, juro que por nose... 2 o  días no lo voy a hacer. Aunque me mate la intriga y piense que capz me equivoque, si no lo hubiera mandado estaria pensando: AY PERO QUE HUBIERA PASADO SI LO MANDABA? y me hubiera seguido maquinando hasta el fin de los dias (?). Nose yo creo que hice bien, un poco tarde per bien.
Tampoco se bien que carajo pretendo, porque las cosas no pueden ser como antes asi como asi, asi que bueno, nose, mueran todos (?).
Estoy implementando la metafísica por primera vez con una persona, en gral. la use para cosas materiales como para ir a ver a adtr, salir, etc... esperemos que funcione, igual no tengo que esperar mucho, la que se lo tiene que creer soy yo, porque es asi coo funciona la cosa.
Bueno ademas me entere de varias cosas y quiero volver a hip dance, aunque no caze una y baile mal, porque estre año me falto eso, por eso bastante depre tambien. asi que bueno, voy a empezar a hacer cosas para pasarla bien y ser feliz y bla bla bla.