You only live forever in the lights YOU make.

You only live forever in the lights YOU make.

9.8.11

fxckin tuesday

12.37 a.m, recién empieza el martes, que es un día de mierda básicamente.
Primero: prehora y primera con fariña, hdfsjk mal humooooooooooooooor mode on. Despues dos horas de catequesis, un bodrio EPICO. Una hora de observatorio de medios, que no hace mucho me di cuenta de que es una materia de mierda y la odio. Y como si fuera poco, 45 minutos de orientacion otra vez con el cabezon de la pre-hora. Salgo a la una y por suerte no vuelvo pero tengo que ponerme a estudiar para la garcha de Literatura y la otra garcha de observatorio de comunicacion cultura y sociedad. nose que carajo se cree la profesora nueva, recien llega y ya nos quiere tomar leccion, idiota que es :@
La mina de historia me puso 7 50 y te juro ue me daban ganas de ir y decirle: PROFE, COMO 7.50 SI ME MACHETIÉ TODO? R U KIDDIN MEEEEEEEEEEE?
Bueno nose, llamenme intolerante porque ya no me banco a ningun profesorrrrrrr.
Ojala me sea leve (?)

xoxo lucy