You only live forever in the lights YOU make.

You only live forever in the lights YOU make.

9.8.11

weekEND

Quiero salir el viernessss pero las cosas por casa andan medio complicaditash .? Así que nose bien que onda. Si salgo voy a la gaona piolix e.e o quizás me mando para @lterna :$.
Quiero ir a Ituzaingo a ver a los chico s :C a agush, a floyd y eso.. nose que día ir, el sabado no (?)capaz el viernes, prefiero eso antes de salir.
Ahora que mi viejo se arreglo con mi tio tengo ganas de ver a mis primas mas seguido y salr con ellas nose, ojala las vea este finde.




pd: tengo aca al lado un tp de fariña que hay que hacer pero la verdad que ME CAGO EN EL, suficiente con el informe de lectura, que me la re chupe. Prefiero ir a plancharme el pelo JAJA y sacar esta pelicula sadica de mierda "ruinas" que estan dando en fox, el juego del miedo un poroto.