You only live forever in the lights YOU make.

You only live forever in the lights YOU make.

11.8.11

Thoose waves in the sea.


Yo estuve en ese lugar, viendo al viento jugar y a las olas correr. Era un contexto lindo para un problema dramatizado. Las dudas sobre lo que te hacen ser feliz se presentan cuando aparece la desesperación. Y a partir de ahi empieza un largo período de instrospección ...

Que es lo que quiero?
Que es lo que necesito?
Porque no soy completamente felíz?

Admito que llegué a pensar que la felicidad era un mito, un invento para que tengamos un objetivo básico en la vida para alzanzar... pero a medida que pasa el tiempo, observando, compartiendo experiencias con personas que me han hecho muy bien, me doy cuenta de que la felicidad si existe.
Uno es dueño de su propia felicidad, el destino está en las manos de cada uno, nosotros somos capaces de decidir qué queremos para nuestra propia vida. A veces tendremos que tomar desiciones dificiles, a veces habrá que arriesgarse, a veces costará, otras veces será sencillo, pero en nosotros seguirá estando, la posibilidad de elegir y mejorar como ser humano. 

Mientras tanto yo observo el mar...